La Residencia

Casi 2000m2 de instalaciones donde prevale la comodidad y el bienestar. Nuestra residencia cuenta con 30 habitaciones dobles para nuestros residentes equipadas con todo lujo de comodidades: baño, aire acondicionado, televisión, amplios armarios empotrados, suelos antideslizantes… un sinfín de detalles que contribuyen a que la estancia sea satisfactoria.

En nuestras instalaciones contamos con sala de enfermería, gimnasio, sala de manualidades y ocio, un amplio y luminoso salón de estar, peluquería o lavandería, entre otros.

Y como nos preocupa la seguridad de nuestros mayores, por un lado todas las habitaciones estás provistas de un pulsador de alarma, por si el residente tiene una urgencia, y, además, contamos con un circuito cerrado de videovigilancia.

La Residencia es el fruto de más de 20 años dedicados al cuidado y la atención de nuestros mayores. En 2006 abrimos nuestras puertas y, desde entonces, no hemos parado de velar por el bienestar de nuestros residentes.

Somos un centro privado acreditado y concertado con la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía, de modo que disponemos tanto de plazas privadas como concertadas.

Y si existe un modo de comprobar la importancia que damos al bienestar de nuestros residentes y la dedicación con la tratamos cada caso, es visitándonos. El emplazamiento en el que se encuentra nuestra Residencia contribuye a construir un clima de tranquilidad y paz. Cerca de la Sierra Norte de Sevilla y a escasos minutos de la capital, aun tenemos una ventaja más que destacar: nuestros precios. Consúltenos sin compromiso alguno.

Pida más información

Su nombre *

Su e-mail *

Su teléfono *

Su mensaje

Acepto la política de privacidad


Nosotros le llamamos

Nombre *

Teléfono *

Horario

Acepto la política de privacidad