¿Quiénes Somos?

residenciaLa Residencia Dahimar surge de la experiencia de más de 20 años en el cuidado y atención a nuestros mayores. Fruto de ello nace este centro de nueva construcción inaugurado en 2.006 y en el que hemos conjugado las más modernas tecnologías para la seguridad y el bienestar de nuestros residentes, junto con el toque humano necesario para que nuestros mayores se sientan en su hogar.

Somos un centro privado acreditado y concertado con la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía, por lo que ponemos a su disposición tanto plazas concertadas como privadas.

Contamos con un personal altamente cualificado y con amplia experiencia y dedicación en el cuidado de nuestros mayores. Nuestro objetivo es que vivan rodeados de un ambiente familiar con la mejor calidad de vida posible y donde el aburrimiento y la soledad no tengan cabida en sus vidas.

Nuestra misión es hacer que se sientan personas útiles, y para ello contamos con un amplio programa de actividades que se incluyen juegos de mesas, pintura, manualidades,excursiones, celebración de festividades, etc. todo ello adaptado a las limitaciones físicas y psíquicas de cada uno de nuestros residentes.

Pida más información

Su nombre *

Su e-mail *

Su teléfono *

Su mensaje

Acepto la política de privacidad


Nosotros le llamamos

Nombre *

Teléfono *

Horario

Acepto la política de privacidad